martes, febrero 05, 2008

YO QUIERO SER...

La primera vez que el Nemo habló de su futuro laboral fue hace como un mes. De la nada decidió que sería astronauta. El quería conocer los planetas, el universo y volar. El asunto lo llevó al punto de que de regalo de navidad pidió un telescopio. Todavía tengo pendiente una visita al museo de ciencia, donde quiero impresionarlo con las imágenes del espacio. Después de ahí decidió que la vida era muy complicada, así que el mejor trabajo era pedir dinero en un semáforo. Esta idea cambió, me imagino que analizando los problemas climáticos en una ciudad como Dallas. Así que decidió que lo mejor era pedir dinero en el interior del centro comercial.
Hoy por la mañana decidió que no, que mejor iba a dedicarse a cortar árboles. Dijo que iba a aprender muy bien a hacerlo y cortaría muchos árboles. Le recordé sus planes de ir al espacio, por lo que recapacitó y dijo: Bueno, voy a ser astronauta y cuando sea viejito voy a cortar árboles, pero no muchos, nomás poquitos porque voy a estar cansado.
A pesar de sus proyectos, yo no veo que de ahí pueda mantenerme. Seguiré intentado que estudie para doctor - de preferencia cirujano plástico - pero si lo veo demasiado flojo lo mejor será ponerlo de abogado o político.

0 y tú que piensas?: