jueves, octubre 27, 2005

ADAPTACION


Ni la comida ni las costumbres pueden afectarme aqui. Lo unico que si lo puede lograr es el clima. Estoy acostumbrado a la temperatura de Tijuana y en Dallas se viven climas extremos todo el año.

Son las nueve y media de la mañana y estamos a 37 grados Fahrenheit.

Estoy en pleno proceso de adaptación a esta ciudad extraña.

Aun no se donde murió Keneddy.

Como lo percibí la primera vez que estuve por aca. La gente es mucho más amable que en California.

Quien piense que en esta ciudad hay racismo a lo mejor conoce una zona por donde yo no he pasado. La gente más alivianada e incluso el asunto de lenguaje no es problema.

He escuchado menos Spanglish que en San Diego. Los gringos incluso se ven menos agresivos aca.

Hablaba de racismo y a lo mejor hay un poco de mi parte. Más que racismo son prejuicios y es que a lo que me tengo que acostumbrar es a la presencia de negros.

Ahí también la diferencia con California es grande. Aquí son menos escandalosos, incluso más amables. Yo vivo en una zona donde hay muchos. Y no puedo negarlo, al principio era intimidante, pero poco a poco me voy dando cuenta de mis prejuicios y los supero.

0 y tú que piensas?: