jueves, octubre 27, 2005

Los cigarros

Mentiría si dijera que no extraño reportear.

Mi nuevo trabajo es una delicia, pero la adrenalina de los homicidios no tiene comparación.

Leo por ahi la noticia del asesinato de un sacerdote allá en Tijuana y lo primero que pienso es en buscar mis archivos. Por ahí tenía alguna anotación sobre él. Sobre sus amistades.

Mi computadora, la anterior, aun permanece con la hora de Tijuana. Por el momento no la uso porque no tengo internet en casa, ni cable, ni teléfono. Soy un anacoreta en mi hogar.

En la oficina tengo ahora una Mac y jamás me había sentido tan inútil por no saber nada de ella. Aprendiendo paso a paso.

....

Extraño fumar un cigarro mientras observo a algún ejecutado.

...

Comida Texmex ???? sabrá Dios que es eso...mientras pueda sacarle la vuelta lo haré.

0 y tú que piensas?: