lunes, octubre 31, 2005

Siempre he escuchado que somos seres de costumbres. Nunca me había dado cuenta hasta hoy. Las mias cambiaron en todo sentido y he tenido que aprender de nuevo hasta como vestirme.

Acostumbrado a la camisa y corbata, ahora debo vestir más informal. Me agrada, solamente que en mi guardaropa había solamente tres camisetas y un pantalón de mezclilla. Poco a poco he tenido que ir consiguiendo eso.

Lo mismo sucede con otros artículos que he tenido que conseguir, como es una mochila, lonchera pues tengo que traer comida al ttrabajo todos los días. Y lo más importante, tengo que conseguir algo donde escuchar música.

Aunque ahorita me salvo, pues en el carro puedo escuchar, a partir de mañana comienzo a llegar al trabajo en tren y no quiero llegar en silencio. Me doy cuenta que estoy desligado de la tecnología y apenas ahora conozco de cerca los Ipod.

Lo mismo me sucede con la música, tengo puras antiguedades. Es más, deje de comprar CDS y lo que tengo relativamente nuevo lo he bajado de Kazaa. Quiero empezar y no se ni por donde. Si me baso en las listas de popularidad de Itunes ya vali.

Por lo pronto el único disco que me ha llamado la atención es uno de Herbie Hancock y eso porque es un músico que le gustaba a mi abuelo y a mi madre. Ya veremos como comenzar con esto.

Mi estómago se está adaptando a la comida, eso mientras la preparo yo.

La transición ha resultado hasta el momento más tranquila de lo que pensé.

...

Aprovecho y le mando un abrazo a Daniel, desconozco por lo que está pasando pero nos unimos a él.

..Agradezco por la mención a Julio Sueco.... Esperemos estar activos un buen rato en esto... A Pgbeas...usted nomás avise cuando viene... de pasada ahi salúdeme al maestro Raúl, de quien no me pude despedir.

0 y tú que piensas?: