viernes, mayo 12, 2006

FUTBOL DE SALON...O DE OFICINA
Lo que empezó como una simple broma se convirtió en algo relativamente más serio. Un día en la oficina se les ocurrió que podíamos jugar fútbol Aprovechando que se habían llevado prestadas las sillas y un sillón, se diseño el suelo como cancha, se pusieron dos porterías y listo. Empezamos jugandos dos contra dos, en plena sala de la oficina.
Ahora, alguien consiguió el teléfono de unas canchas de fútbol rápido. Averiguó, consiguió que la empresa pagara el registro y el costo del torneo y zas..aquí estamos, después del primer partido.
Perdimos. El primer oficial por mucho. Nos dijeron que si nos echabamos un segundo juego contra otro equipo que no tenía adversario y nos fue mejor. Perdimos igual, pero al menos no fue paliza.
Lo que me sorprendió es que si hace un año yo hubiera jugado, no pasaba del minuto 4. Me senti cansadón ayer, pero no igual. Pude seguir jugando, incluso mejor el segundo partido. La presencia en el gimnasio se nota mucho. No soy el gran atleta pero aguanté más que muchos de mis compañeros.

1 y tú que piensas?:

lisamiller3506251267 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.