viernes, junio 01, 2007

Hace mucho que no escribía. No es falta ni de tiempo ni de ideas. Es sólo que a veces creo que me clavo demasiado en el internet. y digo que no es un asunto de tiempo porque en las noches suelo estar matando horas viendo televisión.
Ni tampoco falta de temas porque pasan cosas a mi alrededor.

En unas cuantas semanas, para empezar, nacerá mi segundo hijo. Espero que lo aprendido hasta el momento sirva de mucho. Se que la dinámica cambiará. Las circunstancias en que llegó en Nemo a nuestra vida son distintas a las que tendrá que enfrentar Ben 10. No habrá una familia que lo arrope como al Nemo. Estamos prácticamente solos en Dallas. Vendrá gente de visita pero hasta ahí. El Nemo conoció lo que era una escuela, una guardería, cuando llegamos aquí, ya con tres años de edad. Ben 10 llegará y demasiado pronto tendrá que pasar mucho tiempo del día con gente de fuera de la familia. Cómo afectara o beneficiará esto es difícil saberlo. Me preocupa pero no para quitarme el sueño. Esto sucede a cada minuto con cientos de niños.

Quizás esto sirva para hacerme cambiar un poco en cuanto a mi relación con el Nemo. Soy realmente como el papa del pez payaso de la película. Me preocupo demasiado. Estoy detrás de él demasiado tiempo. Sus clases de Tae Kwon Do me han provocado algunas frustraciones y a la vez me ha servido para analizarme en ellas. Por momento olvido que tiene 4 años y quiero perfección antes que diversión. El mister Miyagi que tiene es bastante paciente incluso con un padre como yo. Las lecciones para los dos son continuas. En unos cuantos meses ha logrado algunos avances, empezando por una cinta blanca con amarillo que obtuvo en un examen hace unos dias.

Otro cambio más es la compra de la casa. Nos mudamos hace una semana. Jamás me había sentido tan cansado. Quizás no tanto por la mudanza como por la limpieza del departamento. Fue agotador. Apenas estoy levantando la vista y disfrutando del nuevo lugar. De entrada se siente otra vibra, no sólo por el espacio ganado, sino por que se respira ese toque de hogar.

En fin..luego sigo.

0 y tú que piensas?: