lunes, marzo 26, 2007

La maldita falta de práctica en la paternidad me está fregando la vida. De pronto saltan a la mesa temas que antes no tomaba en cuenta. Frustraciones, miedos, todo junto. Ahora, justo en este momento, me ha llegado un temor a que la educación a mi hijo falle. De pronto me gana la frustración de ver que le falta iniciativa. Justo al mismo tiempo en que me preocupa que no entienda y quiera las cosas por su cuenta. Demasiado exigente, quiero ver en él mayor liderazgo, mayor concentración. Y es ahí cuando recuerdo que sólo tiene 4 años y que debe ser niño sobre todas las cosas.

2 y tú que piensas?:

rm dijo...

Estimado amigo Burgués,

No sé si hayas tenido la oportunidad de darte una vuelta por nuestra página el SextoPiso (http://www.elsextopiso.com) es un proyecto que estamos iniciando unos amigos y yo, independientemente de mi blog La Silla al que a lo mejor ya has tenido la amabilidad de visitarme. Si no, aprovecho también para invitarte.

El problema que hemos tenido para darnos a conocer es que nuestra plataforma es Flash, por lo que no podemos (o no hemos sabido cómo) estarnos actualizando en blogsmexico, bitacoras, blogalaxia, etc.

Por eso se me ha ocurrido molestarte para ver si puedes ayudarnos poniendo un botón en tu blog siempre y cuando te guste el proyecto, por eso te invito primero a visitarnos.

Claro que si por cualquier razón no quieres o no puedes, no hay problema y seguimos compartiendo puntos de vista desde la Silla (http://lasillaquevuela.blogspot.com) y desde aquí.

El código html no lo puedo poner aquí directamente por lo que te pediré si estás interesado me hagas llegar un mail a ram250998@gmail.com para yo enviártelo de ese modo.

Por cierto, un gusto conocer blogs de BC, yo viví toda mi infancia en Ensenada.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tengo dos hijos, soy madre soltera, y la neta es que nunca sabrás si los educaste bien. Tu nomás quiérelo mucho y tu instinto te irá guiando. Uno dice a veces, "no quiero criar a mi hijo como me criaron a mi", pero la realidad es que si no te hubieran criado como te criaron, nunca serías lo que eres, y por el contrario, puedes decir "quiero criar a mi hijo como me criaron a mi", pero el resultado quizá no sea el mismo.. En fin, algo complicado, pero usté relax, y mejor disfrute a su hijo que crece de volada.