martes, octubre 21, 2003

Leo algo de Daniel Salinas sobre los vicios consumistas y otras costumbres de las que es libre.

Me llama la atención porque en mi caso los vicios son precisamente libertades y no esclavitudes. Disfruto mi dependencia al estilo de vida burgues (con limitaciones económicas, por supuesto), al alcohol bueno, a la Coca Cola, al Yakult y la ranitidina (maldita gastritis) y a los chocorroles (maldición, eso nunca lo he podido superar).

Durante mucho tiempo fui esclavo del internet.

Ahora no se, muchos de los vicios son más costumbres que otra cosa. Mis ideales, mis preferencias, mis gustos, están en función en gran manera a la comodidad con que los tenga.

Disfruto enormemente el futbol, el beisbol también es un buen pretexto para un whisky o una cerveza, pero siempre en función de que sea accesible. Si para empezar a tomar hubiera tenido que hacer un gran esfuerzo, quizás ahora fuera abstemio.

Eso no quita que soy gran fanático del futbol...




0 y tú que piensas?: