martes, diciembre 16, 2003

Serán las fiestas navideñas, ese espíritu de paz y reconciliación, pero de pronto la blogósfera adquiere vida y me llama la atención y me genera esa rara emoción que se presenta ante un pleito de cantina, un enfrentamiento en la línea por meterse a la fila, sin llegar a un auténtico desmadre como en las tribunas de un estadio de futbol.

Habrá quienes dividan su corazón en apoyo de uno y otro, se sentirán confundidos y temerosos de poder manifestar una postura por conocer a los personajes que se han involucrado en el debate.

Todo empezó con un comentario sobre un niño mixteco persiguiendo al rubio por una moneda, de ahí todo subió de tono.

Entre lo que leo me parece que hay algunos puntos.

D. Salinas no logró entender lo señalado por Julio Sueco en su primer mensaje de referencia (sobre la idea del hombre blanco)

Chango100 se dejó llevar por el amor

H. Yépez pecó de rudeza contra Salinas (y éste a su vez en su mail me parece que enseño el cobre y sacó los traumas)

CAGV parece ser el único que se divierte.

Me interesaría ver las opiniones al respecto del mismo Rafadro, Humphrey Bloggart, PGBeas y Julio Sueco.

Al final me queda claro que se trata de un pleito de familia, bastante disfuncional, por cierto.

0 y tú que piensas?: