martes, enero 10, 2006

"Lo primero que hizo el Dioni a llegar a Río, fue brindar con el espejo y decir !!Qué Tío!!"

Así lo dice Joaquín Sabina, en mi caso no fue así. Lo primero que hice al llegar a Texas fue reirme de la cultura gringa de la nutrición.

Me sorprendía abrir el refrigerador de la oficina y encontrar todo tipo de verduras, frutas, productos dietéticos, orgánicos, etc.

Tres meses después he tenido que iniciar una semi dieta. Problemas leves de salud que no queremos que se compliquen. Y junto a eso, ahora entrarle a productos Caffeine Free y a hacer ejercicio.

Llevo tres días en el gimnasio, todo un record para mí.

Y es que el ejercicio nunca me resulto atractivo. Soy de los que se acalambran luego de un juego de billar. Quizás la diferencia acá son las comodidas para hacer ejercicio. Finalmente este es el país de la funcionalidad (y comercialización de la misma).

Todo se resuelve en un segundo. Desde quien cuide al pequeño Nemo (ya no tan pequeño) hasta los horarios.

La vida en este tiempo ha sido de adaptación, aunque yo estaba adaptado desde antes de subirme al avión.

Ahora que lo pienso, son allgunos detalles los que han cambiado. Hábitos alimenticios, sobre todo, porque el periodismo se encargó de mi gastritis durante muchos años. Ahora tengo hora de comida, eso me ha servido.

El tiempo libre también es algo nuevo. Hay veces que no se que hacer, no lo entiendo. En teoría tengo más tiempo libre pero no he sabido acomodarlo. Quizás el principal provecho que le he sacado es el ver más películas.

También el tiempo con el pequeño Nemo se ha incrementado, aunque la etapa por la que está sea complicada. Aprendió el valor del "No" y lo prueba en todo momento.

0 y tú que piensas?: