martes, diciembre 26, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Chimeneas...

La Navidad pasó y fue divertido ver al Nemo emocionado con sus regalos, pero a la vez sin entender bien porque demonios un tipo vestido de rojo, barbón y canoso pudiera tener interés en traerle regalos. No entré en muchas explicaciones. Lo que más le emocionó, antes incluso que los regalos, fue que ese sujeto se tomara la leche y las galletas que le había dejado. Eso y la curiosidad de cómo demonios entró por la chimenea si al momento de irse a dormir se encontraba prendida.

En fin, que aun sigue con un poco de la emoción y nosotros disfrutando un poco de vacaciones con él.

Seguimos un poco con el ritmo navideño, jugando con los regalos. En mi caso fue un Ipod (al igual que Daniel, según leo en su blog), ya que tenía rato deseándolo, pero a la vez me parecía un gasto excesivo. Total, que no lo pagué yo y comencé por ponerle canciones. La mitad viene de mi computadora, de cosas que he ido bajando...la otra mitad las baje entre ayer y hoy (dios bendiga Emule) y son cosas que me han recomendado y que sólo las puse para conocer, la mayoría bandas fresonas que están en primero lugares de pop y rock. Bandas que no me han generado mayor emoción pero que les doy aun el beneficio de la duda como the killers, editors, Nickelback, my chemical romance, etc que hasta hoy no conocia. Curiosamente lo que más me ha llamado la atención es Jay-Z, Akon, Justin Timberlake en un dueto con un rapero y a Nat King Cole cantando en español (lo descubrí en In the Mood for Love y 2046)...por ahi si tienen recomendaciones déjenlas en los coments.

Además de meterme de nuevo al rollo musical, el Ipod servirá para no sentirme bicho raro en el tren. El 60 por ciento de los pasajeros llevan algún aparato de MP3, el resto llevan novelas tipo best seller... y yo ahí, que he tenido flojera para leer y lo único que me acompaña es el periódico. Son 40 minutos que aprovecharé para oir música en calma. En la oficina no es lo mismo, pues aunque me pongo los audífonos, siempre me distraigo con alguna plática.

0 y tú que piensas?: