sábado, abril 12, 2003

Hoy soy más árbol que otra cosa.

Desde las primeras visitas a los blogs descubrí dos cosas; estoy imposibilitado para encontrar por mi mismo blogs interesantes. Confíó en los comentarios ajenos y de ahi me adentro en el laberinto. Me pasa con Rafa y con algunos otros.

Hay blogs que los leo diario, incluso con cierta emoción de encontrar un mensaje nuevo. Hay otros interesantes pero cuya movilidad es lenta y permite la revisión esporádica.

Otros representan un divertimento intelectual, como el de los Nowhere Blog Front..

El segundo decubrimiento es que mi modificante estado de animo determina el orden de lectura. La lista cambia semana con semana y no solamente en cuanto a anexar nuevas, sino que poco a poco he ido definiendo un orden de lectura.

Hay algunos que prometían y que finalmente se han quedado en el sotano.

El blog de patyboo es algo peculiar ya que es de los blogs más optimistas de los que leo.
Me gusta llegar y encontrar un poema, un comentario. Me da la tranquilidad que no encuentro en la vida diaria televisionnoticiasdeudascrudapleitosdeparejaetcetcetc.
Entiendo que se llama Patricia y se apellida Blake.. no creo que sus antepasado sean piratas. Entiendo que es de Humanidades por algunas referencias. No la conozco.

Como alguna vez mencione...llegue aquí buscando a Noé. En el caso del árbol de patyboo llegue por buscar a Gilberto. De pronto encontre un poema de él en la pagina y de ahi me anclé.

Quisiera como ella de pronto poner un poema, aunque luego me gana la flojera.

Pienso muy seguido en la utilidad de un blog. Qué quiero hacer con el mio. No lo sé todavía, quizás siga siendo un monólogo interior con bocinas a un volumen bajo. La posibilidad de una lectura externa no deja de ser un pequeño compromiso.
Si logro vencer el agotamiento de la vida cotidiana pondré algunas cosas por aqui, en tanto hoy soy árbol y me conformo con leer a Juarroz, a Víctor Soto y a patyboo.

0 y tú que piensas?: