miércoles, septiembre 29, 2004

Saudade

Hace tiempo, mucho tiempo, puse aquí una frase de Cesare Pavese que hoy repetiré..

"Quien no ha tenido siempre una mujer, jamás la tendrá"

Y es que hoy pienso en eso. Ante bellos paisajes, un ambiente agradable y unos atardeceres únicos comprendo no solamente que no se disfrutar la soledad sino que no deseo hacerlo.

Cada escena observada me hacen sentir culpable por no tener a ella a mi lado. Caminar por el malecón se ha convertido en una actividad ordinaria, pues no tengo con quien comentar.

Respeto para los que saben vivir en soledad. Sin embargo, para quien ha tenido siempre una mujer, y cuando digo siempre me refiero a que lo importante comenzó cuando ella llegó a mi vida, la soledad es un martirio.

En fin... voy de regreso y todo esto será mera anécdota.

0 y tú que piensas?: