lunes, noviembre 28, 2005

Sin duda es parte de la cultura del consumismo.

Hace algunos meses me preguntaron que quería de regalo y no se me ocurrió nada. En ese momento no había algún objeto que me llamara la atención.

Ahora, con unas cuantas semanas de vivir en Dallas, no deseo otra cosa que un Ipod. Como he leido en Microsiervos, 30 millones de estos aparatos se han vendido ya.

Tantos no pueden estar equivocados.

Lo peor es que creo que sí. Tan linda que era mi vida cuando no necesitaba nada.

Algo más. Desde que llegué he andado sin dinero. No más de 20 dólares en la bolsa. Ahora todo lo manejo con el dinero de plástico. Yo que nunca había querido manejar tarjetas de crédito, ahora las uso diario.

Todavía no caigo en los excesos. Se manejarla y las uso para lo ordinario, como las compras den el mercado o un restaurante. Pero me llama la atención el tener una semana con dos dólares en la bolsa y no sufrir.

0 y tú que piensas?: