sábado, julio 08, 2006

THE BOSS

Es raro la forma en que de pronto algo nos puede generar un alto nivel de emoción. Me sucede frecuentemente con los libros, cuando descubro algún autor del que no esperaba mucho. Por cuestiones del destino y de una tormenta eléctrica perdí la señal del cable, así que tuvimos que ver por un par de días la televisión con antena de conejo. El canal que mejor se veía era la versión local de PBS, lla televisión pública. Sin prestar atención, veía de fondo un par de programas, hasta que empezó un concierto en vivo en la Catedral de St Luke, en Londres. La música sonaba extrañamente buena. Dijo extrañamente porque se trataba de Bruce Springsteen tocando lo que llaman Flok....una mezcla de Blues clásico y Country.
Después de la primer canción dejé todo y lo pude disfrutar, para de ahí comenzar a buscar el concierto en internet. El concierto fue grabado por la BBC, así que aun no está disponible. Sin embargo pude conseguir el disco, el cual contiene del lado contrario un dvd con entrevistas y la imagen de la grabación de cinco canciones.
El disco se llama We Shall Overcome y vale la pena. Nunca he sido fan de Springsteen, de hecho me caía bastante mal, pero este disco me sorprendió.
Si a alguien le interesa...entre a Amazon.com, ponga "Seeger Sessions" y ahí aparecerá el disco. Escoja la primera opción y podrá ver el video de una de las canciones.

0 y tú que piensas?: