sábado, julio 01, 2006

MALDITOS DOCTORES

Hay algo que no logro pasar de parte de los gringos....y es su sistema médico. No es solamente toda la burocracia que rodea el sistema de aseguranzas, con sus coberturas, deducibles, etc.. Eso es burocracia pura, creada especialmente para que como cliente, como usuario, busques pelear lo menos.
Lo que realmente me desespera es la forma en la que trabajan los médicos. Ninguno se atreve a dar un diagnóstico de nada, me imagino que es el maldito temor a las demandas. Entonces, no te diagnostican, no te dan medicamento específico sino de esos que igual le atinan o igual no. Me dan medicamento que en México me enseñaron a temer, como tratamientos de dos meses con cortisona.
El pequeño Nemo es víctima ahora de los médicos. Sus problemas asmáticos se han complicado por acá, por los altos niveles de alergias que se presentan. En estos momentos sufre de fiebre, que en lógica me indica que hay infección, pero para el médico, es solamente cuestión de esperar y seguir con un tratamiento para el asma. Si sigue la fiebre, brincaremos a un antihistamínico para la alergia...

0 y tú que piensas?: