domingo, febrero 04, 2007

Halftime...


A pesar de que este año vi más partidos de futbol americano de los que había visto en una temporada en mi vida, incluyendo algunos colegiales, llegué al Super Bowl con la misma indiferencia del año pasado. Pude verlo o no verlo. Lo veo porque estoy en casa y no hay nada mejor. Aunque bueno, también lo veo por los comerciales.
Trabajar en ese medio me obliga a verlo, es necesario y sumamente saludable ver lo que hacen los demás. Obviamente es algo así como los oscares para los cineastas. No se trata de los mejores comerciales (en Europa nos llevan de calle), pero si unos de los más caros y con mayores recursos invertidos en producción. Ahora se incorpora el ingrediente de que varios de los comerciales que se tranmiten son hechos por no profesionales. Tanto Chevy, Doritos y la NFL sometieron a concurso abierto sus comerciales,, para que cualquier persona presentara sus ideas. Algunos soltaron adelantos por internet.. Y es que el nuevo dios se llama Youtube. Llegará el momento en que crearemos comerciales exclusivamente para pasarlos ahí. Sino, que le pregunten a la chica que canta la de Gillete o la danza de los conejos ecuatorianos...

0 y tú que piensas?: