lunes, noviembre 10, 2003

Mi Casita Bar

De pronto al ir manejando por el bulevard (Agua Caliente, Salinas o Diaz Ordaz, no se como se llame a esa altura) y veo Mi Casita Bar me recuerda mi niñez.

Posiblemente ese bar y la Cueva del Peludo son los que mi memoria guarda como los bares más conocidos de la ciudad. Quizás por la zona o por mi edad, al pensar en bares de antaño me vienen a la mente esos dos y es que mi padre tenía una bodega distribuidora de revistas a unas cuadras del lugar.

Con una carga sexual menor al presente, puesto que la promoción de tables dances no era tan abierta, recuerdo haber visto en sus pequeños aparadores fotografias de mujeres anunciadas como la variedad de la noche (en su mayoría se dedicaban a cantar), además del infaltable pianista.

Existían otros lugares más conocidos pero esos si con una fama de cabarets, como el Sans Souci y el Bambi. La historia de estos lugares no la conozco pero siempre pense en ellos como unos lugares mucho más grandes de lo que ahora que los conocí son en realidad.

Un lugar más recuerdo pero solamente como una fotografía en mi memoria. Ubicado a una cuadra de las oficinas de correos estaba el Club de los Patudos.

0 y tú que piensas?: