martes, noviembre 04, 2003

Tijuana es una ciudad fea. Con cerros, con tráfico, con contaminación, con baches y demasiada gente en la calle.

Eso dicen los mexicalenses para intentar criticar la ciudad y tienen razón.

Lo curioso es que pese a todo eso sigue siendo una ciudad a toda madre. No se trata de un primer mundo en comparación. Se trata simplemente de manejar 10 minutos y poder llegar a la orilla de la ciudad a disfrutar del mar. Se trata de cruzar una frontera y tener la comodidad del primer mundo,

No nace en mi un orgullo por la ciudad...no me emociona ni la defiendo a ultranza.

simplemente la disfruto en silencio. Es por ello que estoy de acuerdo con la leyenda negra, con que se siga diciendo que es el Cártel de Tijuana, que es una ciudad de drogas, prostitutas y polleros.

Que se diga que aquí se matan en cada esquina o que solamente aqui pudieron matar a Colosio.

Estoy de acuerdo con toda imagen que limite la visión de la ciudad. Eso me permite a mi disfrutarla.

0 y tú que piensas?: