lunes, noviembre 10, 2003

Por ahi anda la inquietud de algunos panistas por reformar las oficinas públicas externas, aquellas que no están en el Palacio Municipal ni en las delegaciones.

Entre ellas está la idea de mover la Comandancia de Policía ubicada en la avenida Constitución y Calle Ocho..

Hace muchos años escuche en voz de mi hermano una frase que me llamaba la atención, pues entonces no la entendía

Paros a la Ocho...y es que cuando alguien se quería justificar sobre cualquier cosa esa era una buena respuesta. Me pregunto cuántas frases así, pudieramos tener en Tijuana. Porque obviamente fuera de la ciudad y de la gente que ubica a la Ocho como la comandancia la frase no tendría sentido.

Me pregunto, si quitaran la comandancia de ahi, qué frase podria usar mi hermano ahora.

0 y tú que piensas?: