jueves, febrero 09, 2006

Super Bowl

Tenía un par de días queriendo escribir de esto. Ahorita leí algo de Daniel Salinas al respecto y me acordé.

Para mí el Super Bowl nunca ha sido motivo de emoción extrema. El mundo no se detiene ante un partido así. Sin embargo suelo ver mucho futbol americano. Desde mi llegada a tierras gringas, esa costumbre creció, sobre todo con dos partidos, el del domingo por la tarde y el lunes por la noche. Nada me es más grato que sentarme un lunes con una cerveza, una botana a ver futbol. Se parece a la emoción de las jornadas dobles del futbol mexicano. No importa quién juegue, ver un partido a las 8 de la noche y poder tomar un trago es siempre agradable en miércoles o jueves.

En fin, que ahora con mis nuevas responsabilidades he visto el juego desde una nueva perspectiva que nunca me imaginé: veo el partido por los comerciales. La industria de la publicidad vive para ese día. Meter un comercial en el medio tiempo es para las agencias de publicidad el verdadero paraíso. Así que ver el concurso de creatividad (que ahora pasó de largo) es un motivo más para verlo.

En lo particular no encontré mucho por ver. Ni en el partido ni en los comerciales. Lo mejor de ese día fue haber estrenado el asador y preparadoo ahí un riquisimo bistec.

Ahora que si Daniel dice que los Rolling Stones fueron lo mejor del Super Bowl... ya valimos. Me pareció una actuación bastante mediocre, un Jagger falsamente emotivo y una presentación solamente cumplidora. Además, porque demonios tiene que cantar las mismas canciones de siempre.

0 y tú que piensas?: