viernes, marzo 10, 2006

Aunque es poco el tiempo que tengo para ver televisión entre semana, se ha vuelto una sana costumbre el ver un par de programas que jamás había visto y que representan para mi la meta del trabajo que quisiera hacer.
Sin duda son para mí los mejores programas que existen y los dos tienen el mismo tono. Por haceres del destino, el canal que comence a ver y que antes no tenía disponible es Comedy Central.
Ahí descubrí the Daily Show, conducido por Jon Stewart, quien recientemente fue el conductor de la entrega de los oscares. Se trata de un noticiero en todo el sentido de la palabra, pero con un tono cómico, llleno de sarcasmo y humor negro.
Es algo así como el noticiero de Saturday Nigth Live, pero de media hora y con las noticias del día.
Posteriormente inicia un programa de "análisis" llamado Colbert Report. Es un programa que también se enfoca a las noticias del día pero con un tono de fondo, entrevistas a escritores y políticos y secciones sumamente chistosas.
El tono del conductor, de nombre Colbert, es mas gracioso porque se hace pasar por un locutor conservador, imitando a O Reilly, de Fox News, con un tono acido y siempre fingiendo estar serio.

Vale la pena buscar en internet alguno de los videos del programa.

0 y tú que piensas?: