martes, marzo 21, 2006

Trabalenguas suecos

1.. "La izquierda no es AMLO, la izquierda es una mentalidad". Luego entonces, por quien habremos de votar??

2. "Podemos votar en el extranjero gústele o no le guste a nuestro amigo de derechas, su apatía le apuesta al estatus quo". Yo no apuesto, de ese nivel es la apatía. Eso no lo puedes entender. El status quo significa lo mismo que la llegada de la izquierda o pseudoizquierda o protoizquierda, nada nuevo. Es algo que sabes bien y simplemente no lo reconoces. El sistema nadie lo quiere cambiar, solamente quieren ser parte de él.

3. Si pretendías mis lágrimas, lamento decirte que esas historias tristes me las se todas y la tuya es de las menos buenas. (Justicia para Cosme Damián, etc, etc, etc.) Lo más curioso, que no dices nada. Sí, tus historias tristes. Y luego?? Yo nunca defendí al PRI. Son iguales unos que otros, ese fue el planteamiento inicial. Tus complejos de cholo de la liber o de la zona norte son eso, complejos. El asunto es que vestirse de proletario y desgarrarse las vestiduras en estos momentos suena fuera de lugar...sobre todo para un comunista en París.

Repito lo de antes... si crees que la solución es AMLO, al menos dilo así y no le des vuelta a las cosas. Puede ser que sea el menos malo, pero al menos no lo niegues tres veces.

Te recuerdo lo primero que dije. Defiendo el derecho de no votar. La abstención electoral es un planteamiento.

0 y tú que piensas?: