viaje en tren....
No se si sea un asunto de costumbre o si simplemente el raro soy yo. Aunque por lo general suelo ir leyendo en el tren, hoy me dediqué más a fijarme en la gente que viaja en él. Me llamó la atención un hecho en particular, sobre todo porque es una costumbre contraria a la mia.
Desde hace mucho, sobre todo cuando mis viajes en avión por motivos de trabajo ffueeron constantes, siempre escogía el pasillo. La razón principal es que como tengo piernas largas, siempre es posible sacarlas un poco por el pasillo, además de que podía levantarme por mi mochila en cualquier momento o ir al baño (algo sumamente inusual en mi cuando voy en avión).
En el tren esta costumbre fue igual, siempre buscaba sentarme en la orilla. Incluso cuando hay asientos vacíos, procuro colocar la mochila en el asiento de la ventana mientras me acomodo en el pasillo. Sin embargo, para la mayoría de los viajantes, el "mejor lugar" es la ventana. No importa que a lo largo del trayecto no se asomen por ella, simplemente lo prefieren.
Durante los primeros viajes en tren y siendo Dallas una ciudad nueva para mi, solía mirar por la ventana a lo largo del camino. Ahora no, solamente cuando voy por alguna ruta nueva lo hago, además de que en las horas que suelo ir la mayor parte del tiempo son pocas opciones para sentarse.
lunes, marzo 06, 2006
el Rene at 10:44 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 y tú que piensas?:
Publicar un comentario