martes, abril 04, 2006

TRESPATINICIDIO

Cuando era niño, solía leer revistas. Mi padre era dueño de una distribuidora y gracias a ello, solía tirarme en una pila de revistas a leer, lo mismo Memín Pinguín, que Lágrimas y Risas.
Leía comics, fotonovelas. De todo. Las que más me gustaban eran las de Kallimán.

Además, solía escuchar mucho radio. No tanto por gusto. La señora que nos cuidaba y que vivió con nosotros como 12 años solía poner radionovelas. De nueva cuenta, yo disfrutaba a Kalimán.

Hace unos días me pasaron un enlace que me encantó, sobre todo porque me regresó a esos años. Me imagino que eran repeticiones de programas. No tengo la más remota idea de cuando se grabaron, el caso es que hay en internet una página con los programas de Trepatine y la tremenda corte.... Tres Patines es una delicia por el tono ingenuo de sus chistes. Vale la pena oir un par, aunque se tarda un poco en cargar...http://www.latinamericanstudies.org/trespatines.htm (como esto en una Mac, no me permite poner un link directo)

0 y tú que piensas?: