Siempre se agradece un pensamiento inteligente.
Como en este blog no tenemos empacho en plagiar textos..ahi va uno de Jazz que me parece apropiado.
Como la marea...
Aqui iba a postear algo. Maldita autocensura.
Precisamente el tema era aquella vieja escuela del blog donde el anonimato nos proveía de la elusiva y poco comprendida libertad de palabra, que hoy al parecer se ha perdido.
Dando unas vueltas por la ahora dubbeada "Blogosfera", me di cuenta, con cierta nostalgia, que el blog ya no es como era antes.
El blog ha crecido y madurado un poco, sin embargo tal parece que estamos pasando por la adolescencia rebelde del blog.
Y concuerdo en algo, para quien alega que la gente se escuda detrás del anonimato, eso es precisamente parte de la belleza del blog. Todo es una ficción. Si creían que entrar al blog era venir a hacer amigos (que se puede, no lo niego) lo mejor es ir a algún chat de yahoo sobre personas solitarias.
A manera de posdata... El anonimato es útil porque libera de prejuicios. De hecho me parece que en ese ejercicio que realizan de Hipertextos, de Bruno Ruiz, haría falta eso. Que los textos aparecieron sin nombres de autor en un principio. Que los comentarios fueran hechos en base exclusivamente a los textos mismos y no influenciados por el autor.
Segunda posdata... por qué demonios piensan que todos queremos ser escritores. Por qué creen muchos que el deseo de toda persona es publicar un libro y ser famoso. Yo disfruto ser lector.
martes, octubre 05, 2004
el Rene at 12:22 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 y tú que piensas?:
Publicar un comentario