viernes, junio 11, 2004

Los imponderables del arbitraje han sido un factor común en los partidos del futbol mexicano.

Mientras algunos se razgan las vestiduras, yo, un puma hecho y derecho, creo que no tiene mayor importancia la decisión de Manuel Glower. Creo además que pena debería de darles a los pumas no haber superado eso con más goles, para no dejar duda.

Ahora lo tendrán que hacer en C.U. y sin regalitos arbitrales para recompensar.


RELIQUIAS

Durante años compré toda clase de tiliches. Principalmente candelabros, copas metálicas y demás adornos. Hoy todo eso está en un par de cajas estorbando a la entrada del closet. Se va.

En un momento en que decidí que tengo demasiada basura, se va la mitad de mi guardarropa y lo mismo pasara con discos. Con los libros no, mi sueño es tener algún dia una buena biblioteca y los libros no sobran.

Se irá a la basura parte del material escolar. Tengo al menos 20 libros en fotocopias que dudo mucho emocione a alguno de los pepenadores que menciona Daniel en su blog. Por cierto, esa escena descrita me hizo pensar de inmediato en la película de Jodoroski Santa Sangre...



0 y tú que piensas?: