¿Es posible aprender a hacer algo a los 30 años, sin la menor experiencia previa? No lo sé, pero he decidido este año intentar dos cosas: aprender a jugar boliche (un deporte en el que mi condición física puede aguantar) y a tocar piano.
Jamás he tocado piano, ni la más remota idea tengo. Desconozco si a estas alturas podría aprender algo, pero es muy probable que lo intente, al menos para tocar una pieza y dejar a mi conciencia tranquila.
Al igual que ese interés por hacer algo nuevo, a veces pienso en la posibilidad de estudiar algo, alguna maestría, diplomado o curso. Podría ser algo exótico y alejado de mi experiencia previa, como psicología, administración de empresas o economía.
Esta última quizás sería la más práctica.
Quizás estudiar algo de cocina sería entretenido, pero eso no creo que se le pueda llamar formalmente estudio.
Entre más pasa el tiempo más me arrepiento de mi paso por la escuela. Siento que desperdicié el tiempo en muchas cosas sin importancia. No porque requiriera un mayor número de clases prácticas, sino porque igual pude haber aprendido de otras herramientas.
En lo inmediato pienso que debí aprender algo de diseño o computación para poder aprender a poner links, subir fotografías y cambiar el templete de esta madre.
jueves, abril 15, 2004
el Rene at 7:06 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 y tú que piensas?:
Publicar un comentario