jueves, mayo 20, 2004


No entiendo el problema con AMLO. No lo entiendo y de cierta manera no me interesa entenderlo porque en cuanto comience a hacerlo la administración se encargará de un nuevo escándalo que tampoco entenderé.


Pgbeas no ha escrito. Significará que tiene trabajo...sin embargo y sus fans qué hacemos.



El tiempo se acerca y la gueva también. Las campañas iniciarán en unos días y con ello el mismo proceso de siempre. Es como maquilar noticias de muertitos.

No hay nada atractivo, he perdido la emoción de las primeras elecciones, cuando las campañas se cubrían pensando en descubrir una oscura conspiración. Ahora se trata solamente de transcribir las mismas promesas de cada elección.

No hay nada atractivo, excepto la posibilidad de que tras 14 años el PAN pierda en Tijuana, frente a un hombre con un gran pasado y nula experiencia. En caso de ganar, a qué nivel de hartazgo estaría la gente que prefirió eso a un nuevo triunfo del PAN.

Lo único positivo es que uno no se deberá preocupar por la nota del día. Es posible que los días terminen más temprano y uno tenga oportunidad de hacer otras cosas.


0 y tú que piensas?: