jueves, marzo 04, 2004

No entiendo ese afán de querer convertir a la política en un Big Brother, sin embargo me parece bueno que se destapen tantas cloacas. No es justicia, sino venganza, lo sé, pero al menos que quede ese pequeño triunfo.
La política es naúsea, la política es una mentira constante, pero con muchos recursos.
Esa idea plasmada por George Orwell en la Rebelión en la Granja de como los cerdos se sientan a la mesa con los humanos..y de pronto es casi imposible saber cuáles son los cerdos y cuáles los humanos.
Las siglas de los partidos son intercambiables, lo mismo que los ideales, los estatutos y las tranzas.
Y no es que sorprenda, creo que nadie daba un comino por los partidos o los políticos.


Leo que el Chango100 va de salida, lástima, no porque desee que se quede dentro de la penitenciaría, sino porque las historias que podría contar desde adentro podrían ser interesantes. Espero que deje algún corresponsal o contacto para seguir las andanzas de su heroinómano amigo.


FUTBOL
Franz Beckenbauer, Juergen Klinsmann, Lothar Matthaeus, Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stefano, Jean-Marie Pfaff, Pelé, Sócrates, Zico, Hristo Stoichkov, Roger Milla, Carlos Valderrama, Davor Suker, Emilio Butragueño, Michael Platini, Marco Van Basten, Johann Cruyff, Gary Lineker, Roberto Baggio, Franco Baresi, Paolo Rossi, Hugo Sánchez y Gheorghe Hagi.

Es una selección de la selección. Ni son los mejores ni los más emblemáticos, simplemente puse los que más recuerdos me generan o más referencias. La lista completa es de la FIFA, son 125 y fueron dados a conocer antier.

0 y tú que piensas?: